Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Calificación de la cosecha 2010 de la Denominación de Origen Valle de La Orotava: EXCELENTE

Share

Calificación de la cosecha 2010 de la Denominación de Origen Valle de La Orotava: EXCELENTE

viñedos acogidos a la D.O. Valle de la Orotava
viñedos acogidos a la D.O. Valle de la Orotava

La Denominación de Origen Valle de La Orotava abarca los municipios tinerfeños de La Orotava, Los Realejos y Puerto de la Cruz. El prestigio de nuestros vinos se debe al trabajo de viticultores, técnicos agrícolas, enólogos, bodegueros y personal relacionado con el sector vitivinícola en la Denominación de Origen Valle de La Orotava.

Además, seguimos manteniendo nuestro sistema de conducción único en el mundo, el cordón mútliple trenzado, que implica una gran labor manual y certifica una uva de calidad. Las bodegas de la zona comarcal han querido garantizar la calidad que será servida en nuestras mesas.

Las bodegas de Los Realejos: Juan Dios (Temighar, Despunte y Bencheque), Los Güines, La Suertita, La Haya, Mocán (Viña El Mocán) y Secadero (Cuprum).

Las bodegas de La Orotava: Balcón Del Valle, El Penitente (Tanganillo, Bodegas Miranda, Cruz del Teide y Arautava), El Calvario, Eras del Marqués, Tajinaste (Tajinaste y Can), Soagranorte ( 7 Fuentes, Suertes del Marqués y Candio), La Marzagana, Tafuriaste, ValleOro (Valleoro y Gran Tehyda), El Valle (Viña El Valle y Señorío El Valle) y Viña Espaldera.

Estas 18 bodegas brindan una calificación de la cosecha 2010 excelente.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023