Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Presentación del Camino de Santiago en Scooter 2011

Share

Ayer 19 de enero a las 20.00 horas tuvo lugar en la sede de Bodegas Altanza, en Fuenmayor, la presentación de El Camino en scooter 2011.

A Santiago en Scoter
A Santiago en Scooter

Tras la presentación los participantes degustaron el vino más representativo de la bodega; el Lealtanza reserva 2004 acompañado de un aperitivo para cargar fuerzas para el día siguiente.

Hay maneras y maneras de hacer el camino de Santiago, pero pocas tan peculiares como está de hacerlo en ‘scooter’, un pequeño ciclomotor de 125cc Seis motos TGB Express de 125 cc parten de Logroño hoy 20 de enero hacia
Roncesvalles para iniciar allí la ruta del Camino de Santiago con final esperado en Fisterra, viajando por los caminos del Camino de Santiago.

El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de España y de toda Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Aunque tradicionalmente este histórico recorrido se ha realizado a pie, son muchas ya las diversas formas de realizarlo como en bici o en una Scooter de 125cc… ¿Y por qué no?

scoter2

La agencia de comunicación Riojapress cubrirá los tramos de hoy y mañana en La Rioja, abordando este curioso evento.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023