Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

VUELVEN EN JUNIO LAS JORNADAS DEL LECHAZO…

Share

Un año más, los amantes del lechazo tienen una cita pendiente en El Lagar de Isilla con su décima edición de las jornadas que tendrán lugar del 5 al 27 de junio.
Unas jornadas que cada año ganan más adeptos gracias a la calidad avalada por la IGP del Lechazo de Castilla y León. En ellas se ofrece un completo menú basado en el cordero lechal asado al horno de leña, pero con una selección de entrantes muy variados que van desde el pastel de pensamientos gratinado con piñones, el vaso de manitas, risoto de mollejas, la hamburguesa de lechazo con huevo y crujiente de panceta ó hasta la sorpresa de lechazo. Una nueva oportunidad de descubrir los secretos de una cocina tradicional única por tan solo 37 euros (IVA incluido).
Cada cada comensal será obsequiado con una botella de 37,5 cl de vino de Ribera del Duero y podrá disfrutar de un ambiente con actuaciones folclóricas.

Los clientes de El Restaurante El lagar de Isilla, podrán visitar la bodega histórica del S.XV situada a 12 metros de profundidad en pleno corazón de Aranda y además se les obsequiará con una invitación para visitar la bodega de elaboración en La Vid acompañada de un vino, abriendo sus puertas con cuatro horarios diferentes para la comodidad de sus clientes.(+info http://www.lagarisilla.es/VisitasE.htm)

X Jornadas Gastronomicas del lechazo

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023