Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Osborne constata su liderazgo en el sector vinícola con el reconocimiento de cuatro premios Bacchus

Share


  • Entre los cuatro galardones obtenidos, se incluye el Bacchus de Oro a Solaz Rosado 2009, Vino de la Tierra de Castilla

  • El concurso internacional, organizado por la Unión Española de Catadores, es considerado uno de los certámenes más prestigiosos de nuestro país

Madrid, 8 de abril de 2010 – La Unión Española de Catadores (UEC) ha reconocido con cuatro prestigiosos Premios Bacchus a los vinos del grupo Osborne. Más de 80 expertos catadores de renombre nacional e internacional valoraron los 1.625 vinos provenientes de 21 países, entre los que Osborne se alzó con cuatro de los codiciados galardones:

• Solaz Rosado 2009, Vino de la Tierra de Castilla, obtiene una mención destacada con un Premios Bacchus de Oro.

• Fino Quinta  D. O. Xerez-Sherry y Manzanilla; Montecillo Crianza 2006 -D.O. Ca. Rioja- y Solaz Tempranillo Cabernet Sauvignon 2007, Vino de la Tierra de la Castilla, logran, respectivamente, la distinción del Bacchus de Plata.

Gracias al reconocimiento obtenido en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2010, Osborne continúa reforzando el prestigio de la compañía, a lo largo de más de 200 años de historia, aunando tradición e innovación.

Un éxito más para Osborne en Alimentaria 2010

Recientemente, Osborne ha concluido con gran éxito su participación en el Salón Intervin de la Feria Internacional de Alimentación y bebidas, Alimentaria 2010. El stand de Osborne fue un punto de encuentro de numerosos clientes e invitados, destacando la presencia de sus Majestades los Príncipes de Asturias, Da. Elena Espinosa, Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y de José Montilla, Presidente de la Generalitat de Cataluña.

Durante los cinco días de duración de la feria, cerca de mil asistentes al stand Osborne pudieron disfrutar de las actividades organizadas por cada una de las unidades de negocio de la compañía. De este modo, se llevaron a cabo catas de vinos, clases magistrales de coctelería, maridajes de brandis con chocolates, exhibiciones de corte de jamón, tertulias gastronómicas -con la participación del conocido Chef Oscar Manresa- y una amplía degustación de productos Osborne.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023