Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Grupo Pesquera, la Asociación de Sumilleres de Valladolid y Custodio Zamarra, del Restaurante Zalacaín, recaudarán fondos en beneficio de Haití.

Share

El próximo domingo, 7 de febrero de 2010, a las 12.00 horas,  tendrá lugar en la bodega de Condado de Haza -Roa, Burgos- una cata solidaria a favor de los afectados por los terremotos de Haití.

Los organizadores de este acto, el Grupo Pesquera y la Asociación de Sumilleres de Valladolid, se han unido para colaborar en este fin común y recaudar fondos para ayudar a los damnificados por esta catástrofe natural. Todas las aportaciones se ingresarán en el siguiente Nº de Cuenta de Caja España: 2096 0256 94 3420941504, a favor de la Fundación Bonal Hermanas de Santa Ana, quienes gestionarán los fondos recaudados para ayudar in situ, a través de su congregación, a los más desfavorecidos de Haití.

El acto comenzará con un concierto a cargo del dúo ‘España Galante’, que ofrecerá una selección y adaptación para guitarra y clavicémbalo, de diversas danzas y bailes populares. Posteriormente se realizará una cata de 10 vinos del Grupo Pesquera, comentada por Custodio Zamarra, sumiller del Restaurante Zalacaín de Madrid. Simultáneamente cada copa se armonizará con una tapa especial, preparada desinteresadamente por distintos restauradores de Valladolid para la ocasión. Colaboran los restaurantes: Abadía, Abstracto, Ángela, Catering Alberto Espeso, El Rincón de Carlos, Esgueva, Fátima, La Cueva de Fabia, La Farola, Jamón Beher y Villaparamesa Tapas. Asimismo, participan Jamones J. Salamanca y Grabados Cristafiel.

El aforo está limitado a 100 personas, quienes disfrutarán de una velada inolvidable contribuyendo a la vez a una buena causa.

Para reservas o colaboraciones con esta causa, la Bodega Tinto Pesquera ha dispuesto el teléfono de información: 983.87.00.37,  o bien se puede visitar la web: www.grupopesquera.com.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023