Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LICINIA 2007, ENTRE LOS 10 FINALISTAS AL PREMIO MADRID FUSIÓN AL MEJOR VINO ESPAÑOL DE MENOS DE 30€

Share

  • Además, LICINIA, ha sido seleccionado como anfitrión para acompañar la cena inaugural de esta noche para los 80 periodistas internacionales que cubren el evento
  • “Se trata de una iniciativa que acogemos con especial ilusión al compartir nuestro vino con los enólogos y expertos más importantes de la gastronomía nacional e internacional”, afirma Olga Fernández winemaker de Licinia

    Licinia
    Licinia

Durante los días 26, 27 y 28 de enero se celebra en Palacio Municipal de Congresos de Madrid la VIII Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión. Esta nueva edición reunirá a los mejores expertos en gastronomía y vinos del momento, constituyendo una ocasión única para degustar platos inéditos maridados con sorprendentes vinos.

En esta edición, LICINIA, ha sido seleccionado entre los 10 finalistas de los Premios Madrid Fusión al “Mejor vino español de menos de 30€” que se otorgarán al finalizar la primera jornada. La el comité responsable de la elección estará presidido por D. José Luís González Cledera y formado además por 4 catadores españoles y 6 catadores internacionales que tras una cata a ciegas seleccionarán los tres vinos ganadores de los 372 inscritos inicialmente en el concurso organizado por la Unión Española de Catadores.

Además, la bodega madrileña, ha sido elegida como anfitriona para acompañar con su nuevo vino, LICINIA 2007, la cena inaugural para los 80 periodistas internacionales que cubren el evento que se celebrará esta noche en el Hotel Villamagna. Para su creadora, Olga Fernández, “se trata de una oportunidad de intercambiar experiencias culinarias con grandes profesionales por lo que para nosotros, es una iniciativa que acogemos con especial ilusión al compartir nuestro vino con los expertos y enólogos más importantes nacionales e internacionales”.

Show CommentsClose Comments

1 Comment

Comments are closed.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023