Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN RIBEIRO PARTICIPA EN LA ‘HONG KONG INTERNATIONAL WINE & SPIRITS FAIR’

Share

El evento comienza mañana, cuatro de noviembre, y se prolongará hasta el seis en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre

Vinos de la Denominación de Origen Ribeiro estarán presentes desde mañana, cuatro de noviembre, en la feria Hong Kong Internacional Wine & Spirits Fair, que se desarrollará hasta el día seis en el recinto ferial Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

El C.R.D.O. Ribeiro cuenta con un stand propio de 12 m2 dentro del pabellón español del ICEX, donde están de modo presencial las bodegas Vitivinícola do Ribeiro (Viña Costeira), Viña Mein, Javier González Vázquez (Casal de Armán), María Álvarez Serrano (Coto de Gomariz) y Produccións Amodiño (Sanclodio). En este espacio se podrán degustar también los vinos de las bodegas Campante (Gran Reboreda), San Roque (Terra do Castelo), Docampo y Nairoa, ya que estarán de manera no presencial y sus marcas serán representadas por personal del Consejo Regulador.

El mercado de Hong Kong es un mercado de los que más renta tiene en Asia, en el cual el aumento de consumo de vino tiene un crecimiento constante y además carece de aranceles. Debido a este potencial que tiene el mercado del vino en esta ciudad, el C.R.D.O. Ribeiro ha decidido participar en esta feria.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023