Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Catavins supera los 16.000 visitantes

Share
_MG_1767
Catavins, exito de afluencia

La feria sobre el mundo del vino cumple las expectativas y encuentra la consolidación en su segunda edición. Los asistentes disfrutaron del amplio programa de actividades y conocieron la oferta de productores y distribuidores.

La segunda edición de Catavins Sabadell ha superado la cifra de 16.000 visitantes y se consolida como salón de referencia en el sector.

La amplia oferta de actividades participativas en las salas, formato ya incorporado en la primera edición, y la propueta también de una gran oferta gastronómica en la carpa anexa, han permitido que tanto el público iniciático como el que ya conocía las excelencias del vino y la restauración hayan encontrado en el recinto de Fira Sabadell una cita que a día de hoy es casi obligatoria.

La organización considera que la consolidación de Catavins refuerza la importancia de un sector que adquiere cada vez más relevancia, y que permite que productores y distribuidores den a conocer sus productos, no sólo en la comarca del Vallès y su gran área de influencia sino también en Barcelona y toda su área metropolitana.

Dinamización económica

Catavins Sabadell 2009 estrenaba jornada profesional, el lunes 16 de noviembre, que se cerró con la asistencia de 800 profesionales del vino y la restauración. En unos tiempos de crisis, de la que ni el sector ferial ni el del vino son una excepción, el éxito de Catavins tiene que servir para incentivar a promover actividades y contribuir a dinamizar la economía.

Catavins Sabadell cierra pues sus puertas con un balance muy positivo y trabajando propuestas innovadoras con el objetivo de repetir el éxito en futuras ediciones.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023