Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nueva promoción de www.ecatas.com en colaboración con VINNOMIO.

Share



El portal de vinos www.ecatas.com, inicia una promoción el mes de abril en la que regalará un botellero de diseño mensualmente, en colaboración con la empresa VINNOMIO® y valorado en 200 euros.
El convenio firmado entre la empresa VINNOMIO® y Wine Up Consulting® propietaria del portal www.ecatas.com, permitirá realizar una promoción en la que se sorteará un botellero valorado en 200 euros los meses de Abril, Mayo y Junio de 2009.
Para participar en el sorteo, solo hay que ser mayor de edad, y registrarse en el portal www.ecatas.com como usuario. A final de cada mes, se realizará el sorteo en el que saldrá el nombre del ganador. El envío será gratuito para Península y Baleares, si bien no se descarta en futuras colaboraciones, ampliar el envío gratuito a otros países donde la firma VINNOMIO® tenga distribuidor autorizado.
El portal web www.ecatas.com, ha sido el primero en implantar un panel de cata online de vinos, presentando además el buscador de vinos más avanzado de internet, el cual permite realizar búsquedas de vinos por hasta 23 parámetros distintos, lo que lo convierte en único.
El pasado mes de febrero, se inauguró la plataforma multilingüe, inicialmente el sitio se puede visitar y participar en castellano e ingles, si bien, se está trabajando para ampliar el alcance del mismo con otros idiomas como el Alemán, Francés, Italiano, Chino o Ruso.
Esta promoción enlaza con la que acaba de terminar, en la que se han regalado 10 lotes de vino valorados en 30€ cada uno, gracias a la colaboración entre bodegas La Sangre de Ronda y Wine Up Consulting.
Se tienen previstas nuevas promociones orientadas al ocio y el enoturismo.
Por su parte, la empresa VINNOMIO® es una joven marca diseñadora y fabricante de artículos para el entorno del vino, cuyo objetivo consiste en ofrecer además de diseño, una calidad y acabados excelentes.
Ofrece en esta ocasión un exclusivo botellero de pared modular, fabricado en madera curvada, que le sorprenderá por su sencillez y elegancia.
Ha sido concebido especialmente como complemento de decoración, y para dar protagonismo al vino en aquella estancia donde se coloque.
Además, su sistema patentado de montaje permite crear composiciones únicas e irrepetibles, y se adaptará a infinidad de espacios, sea cual sea su estilo de decoración.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023