Skip to content Skip to footer

HABLA de ti…’, UN PASO ADELANTE DE UNA MARCA MÍTICA

 

  • La bodega extremeña HABLA cumple 15 años y lo celebra sumando novedades a su catálogo que irán viendo la luz durante los próximos meses. Empezamos conociendo ‘HABLA de ti…’, un blanco que lleva a la marca a un nuevo territorio

 

  • Uvas Sauvignon Blanc y aromas de mango o espárrago conforman este vino elegante y fresco. Un vino con glamour, refrescante, fácil de beber y perfecto para disfrutar relajándose en cualquier momento y lugar

Botella HABLA de ti...Bodegas HABLA, una casa exigente que siempre busca la perfección en lo que hace, celebra su 15 aniversario y lo hará con varias incorporaciones que irán aportando color y variedad a la gran familia. Tras los exclusivos HABLA del Nº1 al Nº12, el joven Habla de la Tierra y el prêt-à-porter Habla del Silencio, todos ellos tintos, nace una etiqueta totalmente diferente: HABLA de ti…, un blanco refrescante que ahora que empieza el calor, es ideal para acompañar una comida o una cena al aire libre.

De las uvas Sauvignon Blanc, unas de las variedades más finas que existen, nace HABLA de ti…, fresco, intenso, femenino y muy agradable. Un vino seco con larga persistencia de frutas tropicales en boca: mango, espárrago, hoja de tomate o boj son algunos los aromas predominantes. Para estrenarse con los blancos, -éste con un elegante color verde brillante y matices dorados-, la bodega ha escogido una de las uvas más aromáticas y ha conseguido crear un vino fácil de entender y sorprendente, ideal para esta estación del año. HABLA de ti… es perfecto para armonizar con cualquier tipo de comida o aperitivo. En cuanto a su cuidada y sofisticada estética, con sugerentes curvas, la botella incluye un novedoso y fino tapón de cristal, que facilita su apertura y permite un mejor cierre y conservación.

Es en definitiva, una joya delicada y exquisita, que ha sido elegida por esta marca -referente de los vinos modernos de lujo- para inaugurar una temporada que se presenta llena de novedades. Y es que en un aniversario como este, tras recoger el premio de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) por Habla del Silencio…, hay mucho que festejar.

Como el placer del vino no sólo se reduce a su cata, Bodegas HABLA (A-V, Km 259, Camino de la Coronada. Trujillo. Extremadura. Tel. reservas: 927 659 180. www.bodegashabla.com) permite la opción de visitar sus viñedos y conocer el origen y terruño de esta exclusiva firma y las ocho variedades de uva de sus cepas.

Interior Bodegas HABLA

Show CommentsClose Comments

Leave a comment