Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas Valdemar presenta su nueva añada

Share

Bodegas Valdemar presenta la nueva añada de su gama más joven y fresca: Conde de Valdemar Rosado 2009, Conde de Valdemar Blanco 2009 y Valdemar Tinto 2009

Esta nueva añada 2009 se caracteriza por su carácter afrutado y fragante, con colores naturales y brillantes. Son vinos jóvenes que nos enseñan la tierra y el fruto en su pureza.

Estos vinos han sido mimados por el enólogo durante todo el proceso, preseleccionándolos desde el viñedo para que el resultado final destacase por su calidad y frescura.

Conde de Valdemar Rosado 2009: este vino, elaborado con un 85% garnacha y un 15% tempranillo, nos sorprende con un espectacular rojo frambuesa brillante. Un vino rico en matices destacando los frutos rojos y pétalos de violetas.

Conde de Valdemar Blanco 2009: elaborado con 100% de uva viura, es un vino fresco e intenso en aromas a frutas combinados con flores blancas. Destacan los matices a manzana, resultando potente y sabroso.

Valdemar Tinto
Valdemar Tinto

Valdemar Tinto 2009: este vino 100% tempranillo destaca por su intenso y brillante color rojo violáceo con destellos púrpuras. Sobresalen aromas a frutos negros, resultando muy sabroso, redondo en boca y con un potente final.

Con estos vinos jóvenes, Bodegas Valdemar vuelve a demostrar su apuesta por el viñedo propio y por la búsqueda de nuevas formas de elaborar y dar más calidad y personalidad a sus vinos.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023