Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las bodegas más prestigiosas se dan cita en la ‘VIII Feria del Vino de Arganda del Rey y Comarca’

Share

  • Participarán diversas bodegas, en su mayoría, pertenecientes a la Denominación de Origen Vinos de Madrid, subzona de Arganda.
  • Además, las personas que acudan a la Feria podrán participar en cursos de catas de vino.

Arganda del Rey acogerá los días 5, 6 y 7 de noviembre la celebración de la octava edición de la Feria del Vino, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución. En la misma participará un grupo de prestigiosas bodegas, en su mayoría pertenecientes a la Denominación de Origen Vinos de Madrid, subzona de Arganda del Rey. Para acompañar las catas de vino, los visitantes de la Feria también podrán probar los diferentes productos gastronómicos que darán a conocer varias empresas presentes en el evento.

En esta ocasión, la octava edición de la Feria del Vino de Arganda del Rey contará con 14 expositores, que son los siguientes: Cooperativa Vinícola de Arganda; Bodegas Castejón; Cooperativa Aceitera de Arganda; Bodega Señorío del Val Azul (Chinchón); Bodegas y Viñedos Pedro García (Colmenar de Oreja); Bodegas Licina (Morata);  Bodegas Andrés Díaz (Navalcarnero); Bodegas Pablo Morate (Valdelaguna); Bodegas Virgen de La Poveda S.A.T. 1679 (Villa del Prado); Quesos Campo Real (Campo Real); El Bierzo Productos de León (Torrejón); Cámara de Comercio/ASEARCO; Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos de Madrid y Unión de Cooperativas Agrarias de Madrid (UCAM).

Además, las personas que acudan a la Feria podrán participar en cursos de catas de vinos impartidos por Joaquín Parra director de Wine Up Consulting, profesional especializado y creador de www.ecatas.com, primer panel de cata online. Y, como en anteriores ediciones, todos los que se acerquen hasta la Plaza de la Constitución podrán disfrutar, junto a sus familiares y amigos, del Tren del Vino, que recorrerá las calles de la ciudad durante los días de Feria.

VIII Feria del Vino de Arganda del Rey
VIII Feria del Vino de Arganda del Rey

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023