Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jesús Martínez Bujanda elegido entre los 40 más influyentes del mundo del vino y los licores

Share

La publicación Wine Enthusiast destaca al fundador de Valdemar Estates

Jesus Martinez Bujanda Mora
2021 Tastemakers 40 Under 40
Photo: Matt Sayles

Agosto 2021.- La publicación americana especializada Wine Enthusiast, ha elegido a Jesús Martínez Bujanda, de Valdemar Estates en EEUU, como una de las personalidades más influyentes en la lista de los 40 mejores “tastemakers” del vino y los licores. De esta forma se transforma en único español elegido entre los especialistas en vino en la categoría de menores de 40 años. https://www.winemag.com/40-under-40-2021/.

Jesús, afincado en Walla Walla desde la creación de la bodega Valdemar Estates, ha desarrollado un nuevo concepto de bodega en la denominación. Además, ha creado una nueva línea de vinos Premium que está recibiendo el reconocimiento del mercado americano.

Jesús Martínez Bujanda, CEO de Valdemar Estate y quinta generación de la bodega ha reconocido que “haber sido distinguido como único español entre los Tastemakers más importantes del mundo es un premio a nuestro trabajo. Supone un reconocimiento a la labor que estamos realizando desde nuestra llegada a EEUU y que ha supuesto un esfuerzo profesional y personal muy importante”

Por su parte, Ana Martínez Bujanda, COO de Bodegas Valdemar y hermana de Jesús señala que “tener parte de la familia en EEUU es difícil, sin duda, pero este esfuerzo se ve ahora recompensado con el reconocimiento que coloca a mi hermano y a la familia entre los mejores del mundo y nos reafirma en la apuesta que hicimos en EEUU”

Para la revista Wine Enthusiast, Jesús Martínez Bujanda y todas las personas distinguidas este año “tienen visión de futuro y redefinen el negocio del vino y la hostelería que la pandemia ha transformado.

 

Sobre Valdemar Estates

La familia Martínez Bujanda construyó Valdemar Estates en Walla Walla, una bodega de última generación con una espectacular sala de degustación y restaurante. Es la única bodega no americana construida en la reconocida mundialmente y apasionante región vitivinícola de Washington State. Además de la completa gama de vinos de Valdemar Estates, la bodega comercializa los vinos de Rioja de Bodegas Valdemar. La bodega es la primera que ha apostado totalmente por enoturismo inclusivo.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023