Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas VALDEMAR, doble nominación a mejor bodega y mejor vino blanco de España

Share
  • Bodegas Valdemar es una de las 12 bodegas nominadas por la comunidad Verema a MEJOR BODEGA ESPAÑOLA en 2020.
  • Conde Valdemar Finca Alto Cantabria 2019 también está nominado en la categoría MEJOR VINO BLANCO, siendo además el único nominado de la nueva calificación “viñedo singular”.

La comunidad digital Verema, ha publicado las nominaciones a los premios que anualmente reconocen la labor de bodegas y profesionales de la restauración en España en base a la trayectoria histórica y la actividad del último año. Las nominaciones son propuestas por el equipo de Verema en 16 categorías que son lanzadas para que los usuarios de la red voten las diferentes propuestas.

Bodegas Valdemar (Oyón – Álava y Walla Walla – Washington State) ha obtenido una doble nominación en los premios Verema 2020. A mejor bodega del año en España y a mejor vino blanco por su Conde Valdemar Finca Alto Cantabria –Viñedo singular- 2019, siendo el único nominado en esta edición con la exigente calificación de la D.O.Ca. Rioja: “Viñedo Singular”.

Esta doble nominación supone un reconocimiento al trabajo de la familia bodeguera en sus 132 años de historia y que se ha potenciado con la 5ª generación bajo la dirección de Ana y Jesús Martínez Bujanda Mora y la puesta en marcha de la bodega Valdemar State en Walla Walla, estado de Washington (USA) donde esta primavera ha plantado sus primeros viñedos en The Rocks District que se sumarán a las adquisiciones previas a la construcción de la bodega.

 

Los premios se otorgarán en la Experiencia Verema 2021 Valencia que tendrá lugar en el hotel balneario las Arenas durante los días 15 al 17 de Junio

Plantación de nuevos viñedos en The Rocks District

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023