Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LA PANDEMIA IMPIDE LA CELEBRACIÓN DE FENAVIN EN 2021, PASANDO A 2022 Y 2023

Share

FENAVIN (Feria Nacional del Vino) se celebra con carácter bianual en Ciudad Real. La fecha prevista para 2021 era del 11 al 13 de mayo

La Feria Nacional del Vino, FENAVIN, es una de las principales ferias de vino en Europa y la más importante del mundo de vino español. La pandemia ha aplazado su undécima edición prevista para el 11, 12 y 13 de mayo de 2021. La nueva fecha comunicada es del 9 al y 11 de mayo de 2022.

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real y de FENAVIN,  José Manuel Caballero, ha informado de la decisión coincidiendo con la celebración de una Junta de Gobierno en la que se ha dado cuenta de la renuncia al contrato de asistencia técnica para la realización de actividades y gestión de FENAVIN en su edición prevista para mayo del año que viene.

La decisión supone un aplazamiento a 2022, quedando la prevista para 2023 y así seguir con su carácter bianual. En palabras del presidente de la diputación, “hoy no podemos garantizar la presencia de compradores, especialmente los internacionales, que son los que garantizan las ventas de nuestros vinos en los cinco continentes”.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023