Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SHERRYMASTER BY TÍO PEPE, LA PRIMERA PLATAFORMA DE E-LEARNING DE VINOS DE JEREZ

Share

González Byass presenta el primer Sherrymaster by Tío Pepe online, un curso de iniciación para conocer los vinos de Jerez desde el viñedo a la bodega, saber cómo identificarlos y aprender sus usos en sala.

Jerez de la Frontera, julio de 2020.- González Byass adapta al mundo digital el Sherrymaster by Tío Pepe creando la primera plataforma de e-learning sobre los vinos de Jerez. En este curso de iniciación se darán cita sherrylovers, aficionados, estudiantes de enología y hostelería, jefes de sala y sumilleres para conocer los aspectos básicos de estos vinos a través de un contenido teórico-práctico y una cata en streaming dirigida por Antonio Flores, enólogo de la bodega.

Esta apuesta por acercar a consumidores y profesionales, a través de la formación, todo lo que rodea al vino de Jerez se divide en 23 lecciones, repartidas en cinco bloques: “La Viticultura del vino de Jerez”, “Elaboración del Jerez y su crianza”, “Mixología”, “El Vino de Jerez en la Sala” y “Cata Iniciación a los Vinos de Jerez”. Cada lección cuenta con contenidos audiovisuales, impartidos por profesionales de González Byass, y materiales de apoyo descargables que permiten seguir, de forma clara y sencilla, el contenido del Sherrymaster by Tío Pepe online.

El broche a la formación lo pone el encuentro entre el mundo digital y físico con la cata en streaming de Antonio Flores, un momento donde, además, el alumno podrá plantear al enólogo las dudas surgidas a lo largo del curso. Cada participante recibirá un set con 6 vinos (Fino Tío Pepe, Amontillado Viña AB, Oloroso Alfonso, Palo Cortado Leonor, PX Néctar y Cream Solera 1847) para poder acompañar al maestro jerezano por el mar de aromas y matices que guardan en su interior estas botellas. Finalizada la cata, el usuario contará con un certificado emitido por González Byass y firmado por el enólogo.

Con el Sherrymaster by Tío Pepe online, que cuenta con el apoyo y la recomendación del Consejo Regulador de la D.O. Jerez Xeres Sherry, González Byass reafirma su labor por la divulgación del Jerez apostando, en esta ocasión, por la formación de aquellos que han sentido el deseo de adentrarse en el universo de estos vinos únicos en el mundo.

Precio Sherrymaster by Tío Pepe online: 95 €

https://online.sherrymaster.com/
Link para ampliar información

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023