Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas Valdemar rediseña toda su propuesta enoturística

Oyón, 23 de mayo 2020.- Bodegas Valdemar, galardonada como mejor experiencia enoturística en Burdeos por la Great Wine Capitals, presenta su nueva oferta enoturística. Ha rediseñado todas sus actividades para disfrutar del mundo del vino en su bodega de Oyón, siempre manteniendo las normas señaladas por el ICTE para garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de los propios trabajadores. El próximo 26 de junio vuelven a abrir su terraza en el viñedo y se reactivan las visitas de enoturismo.

Esta crisis en la que nos vemos inmersos ha provocado que haya un cambio en la mentalidad del consumidor y del turista que nos viene a visitar. Por eso, en Valdemar han decido adecuarse a la “nueva normalidad” y modificar todas sus actividades. Entre otras cosas han reformado la terraza que tienen en el viñedo y han ampliado el espacio al aire libre del Wine Bar, donde han incluido un menú gastronómico con variedad de tapas para complementar la carta. Tienen muy claro que el único objetivo que quieren conseguir es que todo el mundo disfrute del vino y de nuestra tierra.

Ana Martínez Bujanda, propietaria de la bodega, asegura que “se ha creado una oferta de calidad, de variedad de experiencias y donde, sobre todo, los visitantes lo pasarán bien. Además de la ampliación del Wine Bar, os proponemos visitas al viñedo y catas sensoriales para disfrutar con todos los sentidos de un día en nuestra bodega”.

Además, quieren dar la bienvenida al verano y nos proponen unos planes muy apetecibles para reencontrarnos con nuestros amigos y familiares. Un plan de tarde-noche, Sarmiento Party, para el próximo 3 de julio y un Domingo de Tapeo para el 12 de julio. Ya están a la venta sus entradas y recomiendan reservar mesa con antelación.

SITUACIÓN DEL SECTOR

Estamos en una época de total incertidumbre donde no se planifica nada a medio-largo plazo y no se conoce cuál va a ser el comportamiento del consumidor. Por eso, Bodegas Valdemar pioneros en su sector, quisieron dar un paso más allá y digitalizar el departamento de enoturismo en abril del 2020. Ana Martinez Bujanda, asegura que “esta crisis no ha hecho más que adelantar los nuevos hábitos de consumo. Somos un referente y creemos que el futuro del enoturismo tiene que ser el de poder acercar a cualquier parte del mundo nuestra pasión por el mundo de la gastronomía y el vino. A partir de ahora, podrán elegir nuestros invitados si realizar la experiencia online o si prefieren disfrutar de nuestras actividades en Bodega”

Han creado una plataforma digital llamada MomentosValdemar.com donde se puede encontrar toda esta oferta y donde irán colgando las novedades tanto de sus experiencias online como de los eventos que se llevarán a cabo en la bodega, situada a tan solo 5 minutos de Logroño. Sin duda unos planes muy interesantes para comenzar esta “nueva normalidad”.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment