Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tío Pepe invita al estreno, en su cuenta de Facebook, de un programa especial de Feria que contará, entre otros, con el humorista Luis Lara (Comandante Lara).

Jerez de la Frontera, mayo de 2020.– La página de Facebook de Tío Pepe recreará, de forma virtual, la Feria del Caballo de Jerez. El programa, presentado por Mercedes Núñez y Enrique Gallego, contará con la presencia del gran Luis Lara (Comandante Lara). La cita será este sábado 9 de mayo, a las 22 horas en Facebook de Tío Pepe.

Durante media hora, se podrán revivir momentos como la magia del alumbrado, el paseo de caballos, la gastronomía, el ambiente de las casetas y el flamenco más auténtico. En un año en el que las circunstancias son muy duras para el mundo y en el que la Feria real tendrá que esperar, este programa especial acercará y rememorará los momentos más destacados de esta cita jerezana.

El humor de Luis Lara hará volar, de forma imaginaria, al Real; permitirá disfrutar en familia de la noche del Alumbrado e invitará a brindar con Tío Pepe por un futuro lleno de esperanza para todos.  Un paréntesis para rememorar un acontecimiento que conjuga las señas de identidad de Jerez de la Frontera: el vino, el caballo y el flamenco.

El alumbrado tendrá lugar el sábado 9 de mayo a las 22 horas AQUÍ

Show CommentsClose Comments

Leave a comment