Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BODEGA SOLEDAD, RESPONSABLE Y SOCIAL

Share
  • Bodega Soledad ha donado mascarillas al ayuntamiento de Fuende de Pedro Naharro.
  • Continúa con el 100% de su plantilla y no contempla realizar ERTE.

Bodega Soledad, cooperativa de Fuente de Pedro Naharro es fiel a su filosofía de empresa social. La pasada semana donaba 300 mascarillas FFP2 al Ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro (Cuenca) para la protección de los trabajadores dependientes de este organismo.

La responsabilidad de la bodega también es con sus propios trabajadores, manteniendo en todo momento el 100% de su plantilla, no habiendo realizado ERTE ni contemplan hacerlo en un futuro en las condiciones actuales, aun en una situación poco halagüeña, se está trabajando para mejorar y sacar adelante la producción.

La dirección de la bodega tomó medidas de protección para sus trabajadores una semana antes del estado de alerta y continúa con estas medidas estrictas que garanticen el buen desarrollo laboral y la mejor atención a sus clientes y socios.

Como cooperativa, bodega Soledad trabaja por la viabilidad de las explotaciones vitícolas y por el cuidado al medio ambiente, reduciendo la huella de carbono y trabajando por la sostenibilidad.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023