Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BERONIA, LA MEJOR BODEGA ESPAÑOLA DEL AÑO

Share

El International Wine & Spirits Competition ha reconocido a Bodegas Beronia (D.O.Ca. Rioja) con el “Spanish Wine Producer of the Year Trophy 2018”.

Ollauri, noviembre de 2018 – Beronia ha sido elegida, por primera vez en su historia, como la Mejor Bodega Española del año al recibir el “Spanish Wine Producer of the Year Trophy 2018” del International Wine & Spiritis Competition. Los resultados obtenidos por Beronia en este certamen del Reino Unido han sido decisivos para que su jurado, compuesto por Master of Wine, enólogos, expertos, periodistas y escritores de vino, premie a esta bodega como la Mejor de España. En concreto, destacan los éxitos alcanzados en la última edición de este concurso por Beronia III a.C. 2015 y Beronia 198 Barricas 2009, ambos galardonados con la Medalla de Oro.

 

Desde la tierra hasta la botella, Beronia emplea técnicas artesanales y respetuosas con el medio ambiente que dan como resultado vinos singulares. Entre ellos se encuentran Beronia III a.C., un vino de autor complejo, intenso y persistente elaborado a partir de la selección de cepas con más de 70 años de Tempranillo; y Beronia 198 Barricas, un Reserva exclusivo, de personalidad arrolladora, con mucho nervio y muy bien estructurado.

Con este premio, Beronia cierra un año histórico en el que alcanzado excelentes resultados en importantes citas con el vino como el Concours Mondial de Bruxelles, la cata de vinos de España de James Suckling y la Guía Peñín 2019. Éxitos nacionales e internacionales que reconocen la calidad de los vinos de esta bodega, presentes en 67 países y que tienen como principales destinos Reino Unido, Canadá, Suecia, Alemania y México.

 Beronia III a.C. y Beronia 198 Barricas están a la venta en la Tienda Online de González Byass

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023