Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

González Byass presenta Croft Twist, un vino de aperitivo singular y ligeramente espumoso.

Share

Llega a España Croft Twist, uno de los lanzamientos más refrescantes. Chispeante y de baja graduación alcohólica (5,5 %), este vino de aperitivo ha sido elaborado a partir de Fino Croft junto a una cuidada selección de ingredientes naturales.

 

En su elaboración, Croft Twist integra el carácter del fino Croft, con los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón, combinado con la pureza de las aguas de Lake District. El resultado: un vino de aperitivo brillante, equilibrado y suave, alegrado por su fina burbuja y con un sabor agradable y original. Se recomienda servirlo con una temperatura entre 3 y 6 ºC para descubrir la singularidad de este vino apto para veganos y que, servido en vaso tumbler, con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón, garantiza una original experiencia.

 

Frescura y juventud caracterizan la imagen de la última novedad de la casa jerezana que guarda, con respeto y nostalgia, la esencia de una de las marcas históricas de vino de Jerez más reconocidas a nivel internacional: Croft.

Este verano participa en la campaña online de Croft Twist en www.elaperitivodelverano.com

 

Croft Twist está a la venta en la Tienda Online de González Byass

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023