Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

TÍO PEPE CHALLENGE, EL ENCUENTRO DEL VINO DE JEREZ Y LA COCTELERÍA

Share

Llega una nueva edición de Tío Pepe Challenge en España, la competición que aúna la diversidad y el potencial de los vinos de Jerez a través de propuestas creativas y rompedoras en el mundo de la coctelería.

 

Jerez de la Frontera, enero de 2018.- Tío Pepe Challenge ha abierto la fase de inscripción para participar en la 2ª edición que este concurso celebra en España. Esta cita convoca a bartenders profesionales de todo el mundo con el objetivo de demostrar, a través de cócteles únicos, sus conocimientos en torno a los vinos de Jerez y su enorme potencial como ingrediente estrella en creaciones de coctelería.

La competición, que en su primera edición en España contó con más de 100 participantes, ofrece la oportunidad de adentrarse en el universo del Jerez, demostrar el talento de los bartenders españoles con elaboraciones clásicas con estos vino únicos, así como introducir nuevas y sugerentes propuestas en el mundo de la mixología.

 

Para participar en esta competición, los aspirantes deben ser bartenders profesionales en activo y superar un test de conocimiento sobre los vinos de Jerez y González Byass. Además, tendrán que sorprender al jurado del concurso, compuesto por expertos del mundo de la coctelería, con una propuesta que contenga entre sus ingredientes con un vino de Jerez y un spirit Premium de González Byass, como mínimo. De entre todas las recibidas, se seleccionarán las 10 mejores que accederán a la final nacional del concurso donde saldrá elegido el representante de España en la Gran Final Internacional de Tío Pepe Challenge, que tendrá lugar el 9 de mayo en las Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera.

 

Inscríbete y consulta las bases del concurso en: www.tiopepe.es/tio-pepe-challenge-spain-es/

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023