Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

TRES NUEVAS MEDALLAS DE ORO PARA BODEGAS VERUM EN CONCURSOS INTERNACIONALES

Share

 

  • Verum V Tempranillo Reserva de Familia 2010, consigue una nueva medalla de oro en el prestigioso Mundus Vini
  • CINVE 2017 ha otorgado dos medallas de oro a Verum Roble 2013 y a Verum Aguardiente de uva Gewürztraminer

 

Marzo 2017. Bodegas y Viñedos Verum comienza el mes de marzo recibiendo nuevos e importantes reconocimientos a sus vinos y destilados en concursos internacionales.

 

Verum V Tempranillo Reserva de Familia 2010 suma una nueva medalla de oro a su palmarés en el concurso Mundus Vini 2017, uno de los más prestigiosos del mundo, con más de 6200 vinos catados de 150 regiones vitícolas del mundo que son expuestos a un jurado de más de 200 expertos internacionales procedentes de 44 países. Esta añada repitió medalla de oro en el concurso Tempranillos al mundo 2015 y 2016. La cosecha 2009 suma más de 10 medallas de oro, plata y las más altas distinciones en concursos y guías internacionales.

 

Dos referencias más han obtenido medalla de oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE celebrado del 10 al 13 de Febrero en Huelva. Verum Roble 2013 un tinto con 6 meses de crianza en barrica de roble francés elaborado con las variedades merlot, Cabernet Sauvignon y Tempranillo y Verum Aguardiente de Uva Gewürztraminer suma una nueva medalla de oro a su extenso palmarés, ratificándose como el mejor destilado del mundo en su categoría con una veintena de medallas de plata, oro y gran oro en concursos internacionales.

 

Para el enólogo de Verum, Elías López Montero estos premios refrendan el trabajo que se viene haciendo desde la fundación de la bodega, un proyecto basado en el viñedo y en el respeto a lo que de él llega. Un meticuloso proceso de selección de racimos y granos de

uva procedente de cultivo orgánico.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023