Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

FINCA MONCLOA TRIUNFA EN LA GUÍA PEÑÍN

Share

finca_moncloaTintilla de Rota 2013 y Finca Moncloa 2012 se han convertido en los mejores vinos de la Tierra de Cádiz en la Guía Peñín 2017.

Arcos de la Frontera, octubre de 2016.- Finca Moncloa se ha situado como la bodega de referencia de la Tierra de Cádiz en la última edición de la Guía Peñín, una de las publicaciones españolas más reconocidas en el mundo. Las puntuaciones obtenidas por Tintilla de Rota 2013 -94 puntos- y Finca Moncloa 2012 -92 puntos-, han premiado la singularidad de estos vinos expresivos e irrepetibles, reflejo del terroir de donde proceden: la Tierra de Cádiz.

La personalidad de los vinos de Finca Moncloa ha dejado huella en el comité de cata de la guía, compuesto por cuatro expertos del vino, que ha reconocido el temperamento y exclusividad de Tintilla de Rota Dulce y el carácter y la persistencia que afloran en Finca Moncloa.

Situada en Arcos de la Frontera, Finca Moncloa representa la recuperación de tradiciones olvidadas: la elaboración de un vino tinto de calidad en la Tierra de Cádiz y de una variedad autóctona, casi desaparecida, como es la Tintilla de Rota, que ha vuelto a renacer gracias a la apuesta de la familia González. Desde su fundación en el año 2000, Finca Moncloa basa su filosofía en la singularidad de los viñedos y la calidad en las elaboraciones dando como resultado unos vinos únicos.

Finca Moncloa está a la venta en la Tienda Online de González Byass

tintilla_de_rota

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023