Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

 

La Federación Española de Asociaciones de Enólogos anuncia la convocatoria de la XI edición de Tempranillos al Mundo y Certamen Internacional de Vinos Gallegos a todos los productores, medios, organismos oficiales y agentes externos referentes, a nivel nacional e internacional.

Los próximos días 8, 9 y 10 de Noviembre de 2016, tendrá lugar en Ourense la XI edición del Concurso Internacional Itinerante “Tempranillos al Mundo”  Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) y la Asociación Gallega de Enólogos (AGE).



Tempranillos al Mundo 2016 contará con el respaldo institucional de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y el MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España), garantes de esta edición y con la participación de un panel de catadores de primera línea mundial. Todo bajo la supervisión internacional de la OIV.



El Concurso estará abierto a todos aquellos vinos elaborados, a partir de la variedad Tempranillo y sus sinonimias, en un abanico en el que se incluyen referentes nacionales como la Ull de Llebre, la Cencibel o la Tinta del País, así como la Tinta Roriz o Aragonés más allá de nuestras fronteras.

 Además, en esta edición, se celebrará de forma paralela, el Certamen Internacional de Vinos Gallegos, con el que disfrutaremos de las virtudes de las variedades típicas de la zona.

Desde La FEAE luchamos por y para el reconocimiento de los productores que siguen trabajando y apostando por una variedad tan representativa como la uva TEMPRANILLO y, en esta edición en particular, por aquellos que apuestan por una elaboración, zona, estilo y personalidad tan marcada como poseen los vinos Gallegos.

Tempranillos al Mundo es el único Concurso Internacional e Itinerante, y el Posconcurso ” Tempranillos al Mundo” garantiza la promoción en todas sus variantes.

Apostamos por un POSCONCURSO en las mejores ferias a nivel internacional, convocando a todos los participantes del concurso Tempranillos al Mundo 2016 para que puedan formar parte y así darse a conocer internacionalmente.

tempranillos-al-mundo

Show CommentsClose Comments

Leave a comment