Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

VILARNAU REPITE ENTRE LOS MEJORES CHAMPAGNES Y ESPUMOSOS DEL MUNDO

Share

Vilarnau Brut Reserva ha obtenido la Medalla de Oro en la tercera edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championships.

Vilarnau_Sleever_Brut_ReservaSant Sadurní d’Anoia, agosto de 2016.- Por segundo año consecutivo, Vilarnau Brut Reserva ha sido premiado con la Medalla de Oro en The Champagne & Sparkling Wine World Championships, el certamen considerado como los Oscars del champagne y los vinos espumosos que organiza el mayor experto a nivel mundial en esta materia, Tom Stevenson.

Este certamen, que solo concede Medallas de Oro y Plata, confirma el reconocimiento mundial de Vilarnau. El jurado del concurso, compuesto por especialistas como la Master of Wine Essi Avellan y el Dr. Tony Jordan, ha destacado, un año más, la personalidad de estos cavas de carácter mediterráneo, cuyo proceso de elaboración se basa en la calidad y respeto por el medio ambiente.

Vilarnau Brut Reserva se elabora siguiendo el método tradicional de fermentación secundaria y más de 15 meses de crianza en botella. El resultado es un cava que combina el equilibrio que aporta la uva Macabeo, la acidez y frescura de la Parellada y el realce aromático de la Xarel.lo.

Vilarnau Brut Reserva está disponible en la Tienda Online de González Byass

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023