Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los viñedos, la bodega y el vino a través de la cámara en un certamen fotográfico de ámbito nacional convocado por Verum

Share
  • Bodegas Verum convoca la III edición del Certamen nacional de fotografía Verum, Vino y Vendimia con aumento en la dotación económica y un accésit para bodegón con vinos propios
  • El II certamen sumó cerca de 500 imágenes procedentes de participantes de todas las regiones españolas.
  • Se entregarán 1350€ en premios y estuches colección de la marca Verum entre los ganadores.

Tras el éxito de convocatoria de ediciones anteriores, Bodegas y Viñedos VERUM lanza el III Certamen nacional de fotografía Verum, Vino y Vendimia con un aumento en la dotación económica de los premios y la incorporación de un accésit especial para bodegón con vinos y destilados de la marca Verum, optando también a cualquiera de los 3 premios principales. El fallo del jurado se hará público el 26 de septiembre a través de la web de la bodega y sus RRSS.

Las obras se entregarán del 1 de agosto al 10 de septiembre en soporte digital, lo que facilita la participación independientemente de la ubicación física del autor, y con ello, enriquece la variedad y los distintos puntos de vista de la vitivinicultura, algo que promueve el certamen.

La técnica es libre, cumpliendo con el objeto del certamen que es la vendimia y viñedos de cualquier región siempre que no haya presencia de otras marcas comerciales. La vendimia, útiles de trabajo o maquinaria. Si podrán tener presencia con premio especial las fotografías realizadas con cualquier producto elaborado por Verum (vinos y destilados) o las instalaciones de la bodega, destilería y cueva de crianza, para lo que se habilitarán dos jornadas de puertas abiertas previa inscripción al correo electrónico del certamen los días 20 de agosto y 3 de Septiembre en horarios de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00 horas.

De todas las obras presentadas el jurado seleccionará 30 finalistas entre las que se incluyen las ganadoras. Con esta colección se inaugurará una exposición en la Sala municipal de la Posada de los Portales de Tomelloso el 15 de octubre, quedando abierta al público hasta el 30. Las obras formarán parte posteriormente de exposiciones itinerantes.

Las bases y hoja de inscripción se pueden descargar en la web de la bodega: www.bodegasverum.com

ganadora-II-Certamen-Verum

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023