Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Domingos Frissé vuelve a Pagos del Rey Museo del Vino

Share

Una refrescante combinación de terraza de verano, frizzante y música en directo.

Con la llegada del verano el Museo del Vino Pagos del Rey vuelve a poner en marcha el proyecto veraniego “Domingos Frissé” donde la terraza del museo se llena de ritmo y frescura.

Durante las jornadas dominicales combinamos las visitas al museo, con música en directo y lo acompañamos con una degustación de nuestro vino frizzante Frissé y una selección de sabrosas tapas.

Los visitantes que se acerquen hasta Pagos del Rey los domingos de julio y agosto, en su horario de mañana, pondrán conocer el museo en sus dos modalidades de visita (libre y guiada) y completar su experiencia disfrutando con conciertos al aire libre en la exclusiva terraza del recinto.

Para acompañar esos divertidos momentos hemos elegido Frissé, una bebida frizzante especialmente pensada para los meses de verano que se sirve muy fría y presenta sabores naturales a originales y exóticas frutas. El componente sorpresa son las burbujas, que la convierten en una bebida ideal para disfrutar en cualquier momento. El complemento especial para disfrutarlo en el relajante ambiente de la terraza del museo, con música en directo.

La programación de los Domingos Frissé comienza el 17 de julio con el grupo Charango que ambientará el evento y brindará con los asistentes al ritmo de los clásicos de la música argentina.

El 24 de julio será el turno del Fado portugués que llegará a Pagos del Rey dentro del marco del Festival Internacional de Fados de la Fundación Rei Afonso Henriques.

El 31 de julio las versiones más conocidas del pop español de las últimas décadas sonarán con EspaÑoleando para hacer cantar a todos los visitantes.

Ya en agosto, el domingo 7 será el turno de El Dúo La Vilorta y sus músicas del mundo y el cine. Cerrará los Domingos Frissé, el percusionista zamorano Diego Rubio y su concierto de marimba. Será el día 14 de agosto.

Con este ciclo, continúa la apuesta por la difusión de la cultura del vino de Pagos del Rey Museo del Vino, el proyecto enoturístico que la familia Solís tiene en Morales de Toro (Zamora), ubicado en una antigua cooperativa vitivinícola del siglo pasado. La innovadora apuesta expositiva, el programa de actividades culturales y de difusión, y el trabajo de dinamización turística de la zona le ha valido al museo la nominación durante este año a mejor museo europeo del año.

El horario del museo los domingos es de 11:00 h. a 15:00 h. y el inicio de las actuaciones está programado a la 13:00 h. Para acceder a la terraza será necesario adquirir la entrada al museo.

La información sobre Domingos Frissé, reservas y organización de visitas puede realizarse llamando al teléfono del museo 980696763, en la web del museo www.pagosdelreymuseodelvino.com y seguir las jornadas en sus las redes sociales del museo en Facebook y Twitter.

domingos frisse 2016-01(6)

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023