Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

DOBLE ORO PARA EL RON DOS MADERAS LUXUS

Share

LUXUS, el top de la gama del Ron Dos Maderas, ha sido galardonado con dos Medallas de Oro en el Rum Masters 2016 y el Rum World Awards 2016, organizados por las prestigiosas publicaciones The Spirits Business y The Drinks Report, respectivamente.

Luxus es un ron con una marcada personalidad, la cual reside en su doble crianza, en el Caribe primero y finalmente en las instalaciones de las bodegas Williams & Humbert en Jerez, a través del sistema de añejamiento de soleras. Luxus envejece 10 años en el Caribe y otros 5 en botas que han sido previamente envinadas con una de las joyas enológicas de las bodegas Williams & Humbert: Don Guido, un Pedro Ximénez de 20 años de edad. El resultado es este ron de 15 años, en el que está presente la esencia del Caribe y de Jerez.

Es este hermanamiento entre las dos culturas-el Caribe y Jerez-lo que ha llevado a las bodegas Williams & Humbert a colaborar con ICAPO-la Iniciativa Carey del Pacífico Oriental- organización dedicada a la conservación de la Tortuga Carey, una de las especies más amenazadas del planeta que habita en aguas caribeñas y que juega un rol muy importante en la conservación de los arrecifes de coral y habitante fundamental para el equilibrio del Pacífico y el Atlántico. Williams & Humbert dona parte de los beneficios de la venta de Dos Maderas Luxus para ayudar a la conservación de esta preciosa Tortuga Carey, cuya emblemática concha está representada en este Ron, top de la Gama de Dos Maderas a la que también pertenecen el Dos Maderas 5+3 y el Dos Maderas 5+5 .

Este reconocimiento al Dos Maderas Luxus se suma a la reciente Medalla de Oro otorgada a Dos Maderas 5+5 en el International Rum Conference celebrado en Madrid. Dos Maderas 5+5 ha sido además seleccionado en el Top Ten Trending Brands según la encuesta realizada por Drinks International entre los 50 mejores bares del mundo. Esta prestigiosa publicación ha incluido también a este Ron de las Bodegas Williams & Humbert en “The Dozen”, lo que supone estar entre las 12 mejores marcas del mundo.

LUXUS

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023