Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

TÍO PEPE Y BODEGAS BERONIA PROTAGONIZAN MASTERCHEF

Share

 

MasterChef, el programa estrella de cocina de TVE 1, graba uno de sus capítulos en las bodegas de González Byass en Jerez.

 

Jerez de la Frontera, mayo de 2016.- González Byass abre sus puertas a uno de los programas de televisión gastronómicos más mediáticos de los últimos años: MasterChef. Los concursantes del talent show de cocina más duro del mundo, que produce Shine Iberia y se emite en La 1 de TVE, han recorrido los rincones de estas bodegas centenarias guiados por Mauricio González-Gordon, Presidente de González Byass, y Antonio Flores, enólogo y master blender de la bodega.

Eva González, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, presentadora y jueces, respectivamente, junto a las aspirantes a MasterChef, se han sumergido en el apasionante mundo del vino de Jerez. A lo largo de este viaje, el grupo ha descubierto las tipologías de estos vinos milenarios, sus curiosidades y anécdotas. Asimismo, con venencia en mano, han practicado este arte y han concluido dejando, para el recuerdo, su firma en una Bota Tío Pepe.

Escenarios emblemáticos como la Real Bodega de La Concha, la Bodega La Cuadrada, la Bodega Los Apóstoles, la Calle Ciegos, la Bodega La Constancia o la Bodega de Los Reyes, se han convertido en un plató de televisión para acoger la grabación de un programa de televisión que llevará la imagen de Jerez a millones de personas.

Tras esta inmersión en el mundo del Jerez, Beronia se convirtió en el protagonista de la prueba de cocina. El maridaje propuesto, una barbacoa con Beronia Reserva, un vino que representa la esencia de esta bodega riojana. Con ambiente festivo y al aire libre, los aspirantes prepararon un almuerzo en el campo, sorprendiendo a los comensales con una armonía de calidad.

La emisión del programa tendrá lugar el 18 de mayo en La 1 de TVE, a partir de las 22.15h, y pondrá el toque vitivinícola a esta temporada de MasterChef.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023