Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

DE VINOS POR EUROPA, 20 RUTAS IMPRESCINDIBLES EN COCHE

Share

De vinos por Europa pretende abrir las puertas del enoturismo desde una amplia perspectiva, en la que el vino es el elemento principal e hilo conductor pero de ninguna manera el único punto de interés de cada una de las rutas expuestas.

Los itinerarios han sido trazados y diseñados expresamente para esta guía buscando una primera aproximación a las regiones vitivinícolas más interesantes y cercanas, incluyendo algunas curiosas, y también la coincidencia de estas regiones con algunos de los destinos más deseados por los viajeros, como el Véneto, el Valle del Loira, la Toscana, Andalucía, la región del Mosela o Euskadi…

El coche se convierte en este caso en el mejor transporte posible, pues permite viajar en libertad, detenerse ante cada pequeño pueblo o paisaje, ante cada sorpresa y gastar el tiempo de la mejor manera posible. Además, para los amantes de la conducción, se pasa gran parte del tiempo por carreteras locales, atravesando pequeñas ciudades y pueblos, entrando entre viñedos.

Ir De vinos por Europa es un modo de descubrir y vivir la Europa más auténtica, de conocer tradiciones que se creían perdidas y, principalmente, de compartir vivencias con gente apasionada por el mundo del vino.

AUTOR

Isaac Fernández - AutorIsaac Fernández Sanvisens lleva viajando por los mundos del vino desde hace más de doce años. Sus pasos por las regiones vitivinícolas lo han conducido a través de viñedos de media Europa y Norteamérica. El resultado de esa experiencia ha cristalizado en obras como Les rutes del vi (2 volúmenes) o la revisión y actualización de la versión en castellano de Vino para dummies.

Además, también ha ejercido su profesión de periodista en este ámbito, coordinando durante año y medio la revista Cupatges, manteniendo el blog especializado de Spanish Wines in Canada e impartiendo conferencias, cursos y catas, siempre desde una perspectiva amena y muy cercana al público.

Sus eventos de Jazz & Wine Experience, por los que han pasado centenares de aficionados al vino y a la música, son un ejemplo de ello.

Otros colaboradores

www.mywayrutasencoche.com es el portal para los amantes de viajar en coche. En su portal de reservas se encuentran más de 75 rutas turísticas por Europa, todas pensadas para viajar en libertad, sin prisas. Todas las rutas han sido diseñadas por My Way, por lo que su experiencia permite que los usuarios saquen el máximo partido de sus escapadas y vacaciones.

PORTADA LIBRO - copia

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023