Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

VERUM ROBLE EN EL TOP 10 DE LOS MEJORES VINOS ESPAÑOLES EN BEST OF SPAIN TOP100 PROWEIN

Share

VERUM ROBLE EN EL TOP 10 DE LOS MEJORES VINOS ESPAÑOLES EN BEST OF SPAIN TOP100 PROWEIN


· Verum Roble Cabernet Sauvignon – Tempranillo y Merlot se ha colocado en el nº 9 del top 100 de los mejores vinos tintos españoles de su categoría en Prowein
· Prowein es la feria de vinos más importante del mundo con miles de marcas compitiendo por mostrarse a los visitantes.

Verum_roble - copiaVerum Roble Cabernet Sauvignon – Tempranillo y Merlot 2012
se ha colocado en el nº 9 del top 100 de los mejores vinos tintos españoles de su categoría en el concurso de vinos “Best of Spain Top100 @Prowein 2016” organizado por la editorial MEININGER con la supervisión de la Oficina Económica y Comercial del Consulado General de España en Düsseldorf.

Del 13 al 15 de Marzo se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf PROWEIN, considerada la feria de vinos más importante del mundo. En ella estará presente Bodegas Verum en el Hall 10 stand D165.

Aquellos profesionales que se acerquen al stand de Verum en PROWEIN, podrán degustar además del vino premiado, el resto de la gama de vinos y destilados, también con importantes reconocimientos a nivel internacional y nacional

Para Elías López, enólogo de la bodega, es una satisfacción colocar Verum Roble entre los 9 mejores de su categoría en un concurso tan competitivo y que a la vez es un escaparate de los mejores vinos a nivel mundial.

best-of-spain-2016vino9 - copia

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023