Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Félix Solís Avantis logra 25 medallas en los concursos Berliner Wein Trophy y Mundus Vini de Alemania

Share

 

 

  • Berliner Wine Trophy ha otorgado 15 medallas de oro a los vinos del grupo Félix Solís Avantis.

 

  • Paralelamente el grupo ha recibido 10 medallas por parte de Mundus Vini, 2 de oro y 8 de plata.

 

 

Valdepeñas, 10 de marzo de 2016. Félix Solís Avantis comienza el año triunfando con fuerza en Alemania en dos de los concursos internacionales más prestigiosos del sector, celebrados en Alemania. En total, los vinos del grupo Félix Solis Avantis han sumado 25 medallas de las cuales 17 son de oro y 8 de plata, gracias a la calidad de sus vinos, que año tras año queda demostrada en concursos de gran nivel.

 

Beliner Wein Trophy y Mundus Vini son dos de los concursos más reconocidos a nivel mundial y los más importantes de Alemania, donde se dan cita bodegas de todo el mundo. El amplio número de premios conseguidos por los vinos de Félix Solís Avantis abala la calidad de los mismos y demuestra el potencial de sus marcas. Año tras año, los vinos elaborados por el grupo en sus bodegas de Valdepeñas, La Puebla de Almoradiel, Fuenmayor, Olmedillo de Roa, Morales de Toro y Rueda obtienen grandes resultados que se suman al palmarés del grupo en concursos de gran nivel nacional e internacional.

Un total de 15 vinos de las distintas denominaciones de origen en las que Félix Solís Avantis está presente, han sido premiados con medalla de Oro por Berliner Wein Trophy. Algunas de las marcas propias premiadas más conocidas son: Casa Albali Tempranillo-Shiraz 2015 y Casa Albali Crianza 2012 de D.O Valdepeñas, una gama de reciente lanzamiento exclusiva del mercado de hostelería, Castillo de Albali Crianza 2013 de la bodega Pagos del Rey (D.O.C Rioja) o Condado de Oriza Crianza 2013 y Altos de Tamaron Reserva 2011 de la bodega Pagos del Rey (D.O Ribera del Duero) entre otras.

Paralelamente, el concurso Mundus Vini ha calificado 2 vinos del grupo con medalla de oro donde cabe destacar Casa Albali Rosado 2015 (D.O Valdepeñas) y 8 vinos con medalla de plata entre los que se encuentran Casa Albali Gran Selección 2014 y Viña Albali Crianza 2012 (D.O Valdepeñas), Viña San Juan Rosado 2015 (D.O La Mancha) o Castillo de Albali Crianza 2013 de la bodega Pagos del Rey (D.O.C. Rioja) entre otros.

Según palabras de Felix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis, ‘ofrecer siempre a los consumidores vinos de calidad adaptándonos día a día a las tendencias de los mercados, es y seguirá siendo un objetivo prioritario en nuestra estrategia de negocio’.

079_VALDEPENAS

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023