Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Familia Martínez Bujanda estrena webs

Share

La nueva plataforma busca plasmar la filosofía de la familia: vinos elaborados a partir de viñedos propios, localizados en enclaves privilegiados

 

La tienda online cuenta con un diseño más intuitivo y una pasarela de pago más sencilla

 

03 de marzo de 2016Familia Martínez Bujanda, con más de 126 años de historia vitivinícola, formada por Finca Valpiedra, Finca Antigua, Finca Montepedroso, Viña Bujanda, y Cosecheros y Criadores, en su interés por acercarse a sus usuarios, ha rediseñado sus páginas webs reflejando en ellas su filosofía familiar basada en la elaboración de sus vinos a partir de viñedos propios y en la innovación.

Familia Martínez Bujanda a través de sus nuevas webs quiere ofrecer un espacio único para cada bodega.

A partir de ahora, contamos con 6 nuevas webs, con puntos en común y un estilo que las relaciona pero diferentes entre sí como cada una de nuestras bodegas, y que transportan al visitante ofreciéndole una visión real de cada una de ellas y de nuestros vinos.

Además, se han renovado las imágenes de las bodegas y se propone una mayor actualización de las noticias para hacer más atractiva la web y mantener a los amantes del vino al día.

Por otra parte y gracias a la internacionalización de Familia Martinez Bujanda, con una exportación que asciende al 70% de su producción, las webs están traducidas a varios idiomas para poder atender a los visitantes de los más de 60 países donde se puede disfrutar de nuestros vinos.

Tienda online

Familia Martinez Bujanda quiere acercar y facilitar el acceso a sus vinos por lo que este nuevo espacio también cuenta con mejoras en la tienda online, la cual cuenta con un diseño más intuitivo y una pasarela de pago más sencilla, lo que permitirá a los usuarios acceder a sus vinos preferidos en tan solo unos clicks.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023