Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

MODA FLAMENCA EN LA CASA DE TÍO PEPE

Share

 

Las bodegas de González Byass en Jerez acogen la novena edición de la Pasarela Flamenca, una cita donde el vino y la moda se funden en un maridaje perfecto.

 

Jerez de la Frontera, febrero de 2016.- Las bodegas de González Byass acogerán, por cuarto año consecutivo, uno de los principales eventos de la moda andaluza: la Pasarela Flamenca 2016. Estas bodegas serán testigo de un evento que, año tras año, se consolida a través de la unión de la moda flamenca y el vino.

VdV_Gewürztraminer_ColeccionDurante la novena edición, cada una de las jornadas tendrá un vino como protagonista exclusivo. Esta elección se basa en la conjunción perfecta entre las personalidades creadoras de los diseños y el alma de cada vino. De esta forma, Viñas del Vero Gewürztraminer Colección acompañará las creaciones de Flamenka, Rocío Martín, Ana Ricardi y Faly “de la feria al rocío”. Beronia Rueda lo hará con las propuestas del desfile flamenca infantil, Pol Núñez, Ernesto Sillero. Tío Pepe presenciará las novedades de Mario Gallardo, Inma de Benicio y Jonubra “complementos”, Rocío Martín “De gitana”, De lunares y volantes, Merche Moy y Sevillania. Y para concluir, Solera 1847 cerrará esta edición con el certamen de diseñadores jóvenes, Pilar Villar “El Arconcito”, Carmen Acedo, el desfile de mayores, Merche Moy y Macarena Beato.

Asimismo, esta cita con la moda flamenca contará con la presencia de MOM, la ginebra más joven y transgresora de González Byass. Los asistentes podrán disfrutar de un gin tonic aromático y frutal de MOM, “La Reina de las Ginebras”, cuando concluyan los desfiles de cada jornada.

La Pasarela Flamenca mostrará los últimos diseños de destacados creadores andaluces, que darán a conocer la tendencia de la moda flamenca para el próximo año. Todo acompañado de los vinos de González Byass que mejor maridan con este evento: el fino y elegante Tío Pepe, el alegre Solera 1847, el femenino Viñas del Vero Gewürztraminer Colección y Beronia Rueda, una de las grandes referencias de la variedad Verdejo en España.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023