Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

TRIUNFO HISTÓRICO DE GONZÁLEZ BYASS EN WINE SPECTATOR

Share

Noé, un Pedro Ximénez de más de 30 años, ha obtenido 94 puntos en una de las publicaciones más importantes de EE.UU, Wine Spectator.

noe pxJerez de la Frontera, noviembre de 2015.- Siete vinos de González Byass han obtenido más de 90 puntos en la revista americana Wine Spectator, una de las publicaciones especializadas más relevantes a nivel internacional. Estos resultados de la Casa de Tío Pepe sitúan los vinos de esta bodega como el referente mundial de los vinos de Jerez de calidad. De todos ellos destacan los 94 puntos de Noé Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S., el vino de Jerez con la puntuación más alta de todos los catados.

A esta calificación le han seguido, muy de cerca, las cosechadas por Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo, 93 puntos, y por Del Duque Amontillado Muy Viejo y Matusalem Oloroso Dulce Muy Viejo, con 91 y 90 puntos, respectivamente. Estos resultados han confirmado a la gama de soleras exclusivas V.O.R.S. de González Byass como una de las mejores colecciones de vinos viejos del mundo.

 

Por su parte, Leonor Palo Cortado y Néctar PX, con 91 puntos, y Viña AB Amontillado, con 90, completan las puntuaciones que han obtenido los vinos de Jerez de González Byass en Wine Spectator.

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023