Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LA FUNDACIÓN GONZÁLEZ BYASS COLABORA EN LA RECUPERACIÓN DE LA FINCA “EL ALTILLO”

Share

La Fundación González Byass ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Universo Accesible para recuperar La Finca “El Altillo”.

 

Jerez de la Frontera, octubre de 2015.- La Fundación González Byass y la Fundación Universo Accesible han firmado un convenio de colaboración para la recuperación de La Finca “El Altillo”. Con este acuerdo, la Fundación González Byass participará en uno de los proyectos sociales más importantes de Andalucía.

El Restaurante Universo Santi, ubicado en La Finca “El Altillo”, contará con un centro internacional de formación en hostelería que instruirá a personas con discapacidad, que atenderán el primer restaurante de alta cocina del mundo con estas características.

Con esta firma, la Fundación González Byass contribuye a impulsar un proyecto con fines sociales que incluye la rehabilitación de la casa y los jardines de la finca, construida y habitada por Manuel María González Ángel, fundador de González Byass. Erigida entre los años 1860 y 1870, fue el lugar donde pasó sus últimos años.

Foto_2

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023