Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Juvé & Camps, cava oficial de la Madrid Horse Week

Share

Sant Sadurní d’Anoia, noviembre de 2015.- La bodega Juvé & Camps será el cava oficial de la tercera edición de la Madrid Horse Week, el mayor evento hípico que se celebra en España, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de noviembre y que albergará además las pruebas de la Copa del Mundo de Hípica, la Longines World Cup Jumping.

Este es un evento donde tienen lugar competiciones de diferentes disciplinas ecuestres acompañadas de una zona dedicada al ocio donde se pueden realizar compras, disfrutar de una gran oferta gastronómica, montar en poni, asistir a todo tipo de espectáculos y exhibiciones o incluso asistir en vivo a los entrenamientos de los mejores jinetes del mundo. La edición 2015-16 arrancará en Oslo, pasando en su ecuador por Madrid y terminando en Gotemburgo, donde se disputará la final.

Como cava oficial del certamen, Juvé & Camps ofrecerá en los palcos y en el córner VIP copas de sus cavas Reserva de la Familia y Milesimé.

 image002

Juvé & Camps

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva. Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura. Cuentan con 250 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica y en sus cavas subterráneas de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas como Juvé & Camps La Capella, Gran Juvé & Camps, Milesimé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Essential, Reserva Cinta Púrpura, Sweet y el Brut Rosé. Por otro lado, en la modernísima bodega de elaboración en Espiells se obtienen los vinos base cava y se elaboran los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells, los rosados Ermita d’Espiells Rosé y Aurora d’Espiells Rosé, y los tintos Casa Vella d’Espiells, Viña Escarlata y Iohannes, un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador de la bodega.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023