Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Estrellas, música y vino: las propuestas de Bodegas Torres para este verano

Share

La Noche de Estrellas, premiada como Mejor experiencia enoturística en los 1º Premios de Enoturismo de Catalunya

Vilafranca del Penedès, 18 de junio de 2015. Con la llegada del verano, Bodegas Torres propone experiencias singulares al aire libre, para disfrutar del buen tiempo en un marco incomparable rodeado de viñedos en plena efervescencia. La Noche de Estrellas es su actividad más esperada, que se celebra por quinto año y que ha sido premiada recientemente como la Mejor experiencia enoturística en una bodega por la Direcció General de Turisme de la Generalitat de Catalunya, en la primera edición de los Premios de Enoturismo de Catalunya.

Se trata de una actividad nocturna que combina un paseo por la viña desde el Centro de Visitas de Torres en Pacs del Penedès, con la observación de las estrellas de la mano de dos astrónomos del Observatorio Astronómico del Garraf. La velada llega a su clímax con una degustación de vinos y una cena-cóctel en el exterior de la Bodega Waltraud, amenizada con música chill-out. Las citas son en sábado, el 27 de junio y el 18 de julio y, como novedad, Bodegas Torres habilita un servicio de autocar desde Barcelona. Torres Priorat también celebrará su Noche de Estrellas el 8 de agosto, en su bodega de El Lloar.

La música es otro de los protagonistas de las experiencias que propone Bodegas Torres para las noches de verano. Así, el próximo 20 de junio, la Bodega Waltraud será el escenario para un concierto de cuerdas de la Orquesta de Cámara del Penedès, en el marco del Festival Vinyasons, mientras que el 1 de agosto, el Castillo de Milmanda, en la Conca de Barberà y propiedad de Bodegas Torres, acogerá un concierto de música clásica dentro del ciclo Música als Castells.

Estas experiencias singulares se suman a la oferta enoturística de Bodegas Torres, que ofrece a lo largo del año una gran variedad de actividades para los diferentes públicos en función de sus inquietudes e intereses. Incluyen desde actividades de iniciación a la cultura del vino a talleres de maridaje o de tapas, comidas a ciegas, pisado de uvas, concursos fotográficos, actividades infantiles, visitas profesionales y actividades para empresas.

Más información y reservas en clubtorres.com

Descubre cómo es la Noche de Estrellas de Bodegas Torres aquí

BODEGAS TORRES-Noche de estrellas

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023