Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CONOCER LAS BODEGAS Y SUS NECESIDADES, PRIMER PASO PARA MEJORAR LOS SERVICIOS Y CREAR EL MEJOR PRODUCTO ENOTURÍSTICO

Share
  • Marian Guerrero, concejal de Promoción Económica, Turismo y Comunicación de Socuéllamos, ha iniciado una ronda de visitas por las bodegas de la localidad para conocer de primera mano sus necesidades
  • Socuéllamos tiene un gran potencial enoturístico que viene acompañado por los vinos de calidad elaborados en las bodegas locales

 

 

Benjamín, de Finca El Refugio mostrando su gama de vinos
Benjamín, de Finca El Refugio mostrando su gama de vinos

Marian Guerrero, titular de la concejalía de Promoción Económica, Turismo y Comunicación, ha iniciado una ronda de visitas y contacto con las distintas bodegas socuellaminas para conocer de primera mano la industria, sus mercados y necesidades con el objetivo de fijar un plan de actuaciones que junto con el museo Torre del Vino y las propias bodegas, ayuden a mejorar la imagen del vino y a crear un producto enoturístico capaz de atraer inversiones y lo más importante, visitantes de otras regiones nacionales e internacionales.

La bodega boutique Finca El Refugio ha sido la primera en recibir a la concejal, que estuvo acompañada por el equipo del museo Torre del Vino y el periodista socuellamino especializado en vino Joaquín Parra.

Finca El Refugio es una bodega sostenible y autosuficiente energéticamente, y cuenta con el 100% de sus viñedos en producción ecológica.

La localidad de Socuéllamos se encuentra en el corazón de la comarca natural de La Mancha, la zona de mayor producción vinícola del mundo. Así, el sector del vino es de vital importancia para la localidad y sus vecinos.

Beatriz y Begoña de Torre del Vino, Benjamín de Finca el Refugio y la concejal Marian Guerrero

****

Marian Guerrero Mestre tiene 25 años y es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Desde junio de 2015 es concejal de Promoción Económica, Turismo y Comunicación del Ayuntamiento de Socuéllamos.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023