Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BODEGAS OLARRA GANA EL PREMIO A LA MEJOR BODEGA ESPAÑOLA EN LA BERLINER WEIN TROPHY

Share

El concurso internacional vinícola más importante de Alemania reconoce a Bodegas Olarra como mejor bodega española. Este concurso cuenta con 8.400 muestras presentadas y 120 catadores.

Bodegas Olarra 5 Logo PremioBodegas Olarra ha conseguido con sus vinos 11 Medallas de Oro y 7 Medallas de Plata. Según declaraciones de Cándido Latorre, Director de Exportaciones de la bodega, este galardón les anima a seguir haciendo las cosas con el máximo cariño y dedicación.

Entre las medallas obtenidas por Bodegas Olarra destaca el Oro del vino Cerro Añón Reserva.

A esta muestra, que se lleva celebrando desde el año 2004 con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), han acudido más de 120 catadores profesionales de todo el mundo que han escogido de manera totalmente imparcial los vinos ganadores.

Bodegas Olarra 2 Barricas

Sobre Bodegas Olarra – Pioneros – Arquitectura – Rioja

En 1973 el proyecto de Bodegas Olarra empieza a ver la luz. En pleno corazón de la Denominación de Origen Calificada Rioja y dentro de la prestigiosa subzona de Rioja Alta.

 El proyecto es un hito en la forma de entender la arquitectura en el sector vinícola. Es el inicio de la concepción del espacio en la construcción de Bodegas en Rioja como elemento diferenciador, situando a Bodegas Olarra a la Vanguardia desde su creación.

 Un atractivo y valiente proyecto, impregnado de espíritu innovador.

Bodegas-Olarra-1-Fachada

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023