Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ROTUNDO ÉXITO DE LOS VINOS DE JEREZ DE GONZÁLEZ BYASS EN EL REINO UNIDO

Share

Decanter World Wine Awards y el International Wine Challenge han premiado con tres “Trophies” y cinco Medallas de Oro varias maravillas enológicas de la Casa de Tío Pepe.

Jerez de la frontera, junio de 2015.- Los vinos de Jerez de González Byass han triunfado en dos de los principales concursos a nivel mundial: Decanter World Wine Awards y el International Wine Challenge. Como en anteriores ediciones, varias joyas enológicas de la Colección de Finos Palmas y de las soleras exclusivas de más 30 años V.O.R.S, han dejado huella en los concursos británicos.

De todas ellas, destaca el Amontillado Cuatro Palmas, un Tío Pepe llevado al extremo con 48 años de crianza, que ha sido galardonado con un International Trophy en los Decanter World Wine Awards. Este concurso, organizado por la prestigiosa publicación británica Decanter, y donde han concurrido más de 16.000 vinos de todo el mundo, también ha premiado el Fino Una Palma con la Medalla de Oro.

Por su parte, la 32º edición del International Wine Challenge, con más 15.000 vinos registrados, ha otorgado el Amontillado Trophy y la Medalla de Oro al Amontillado Cuatro Palmas. Además, el Fino Tres Palmas ha sido galardonado con el Fino Amontillado Trophy y Medalla de Oro. En este mismo certamen, los V.O.R.S Apóstoles y Noé han obtenido Medalla de Oro, repitiendo el éxito logrado en la edición anterior.

Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass, ha declarado que “el resultado de este año no tiene precedentes y demuestra la extraordinaria calidad de los vinos de Jerez de González Byass, así como la pericia del equipo técnico de la casa“.

La Colección de Finos Palmas y las soleras exclusivas de más 30 años V.O.R.S están

a la venta en la Tienda Online de González Byass

 

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023