Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Un mes de abril repleto de actividades en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos

Share

PARA DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO, PINCHAR EN ÉSTE ENLACE:

PROGRAMA ACTIVIDADES ABRIL 2015

CARTEL-JORNADA-15-03-2015La concejala de Promoción Económica, Industria y Turismo del Ayuntamiento de Socuéllamos, Mayte Pedraza, ha dado a conocer la programación diseñada para el próximo mes de abril en el Museo Torre del Vino. “Queremos seguir trabajando para que el Museo Torre del Vino sea un punto de formación y de vivencias relacionadas con la cultura del vino y por ello hemos elaborado una programación atractiva y diseñada para todas las edades”, ha asegurado. De esta forma, el próximo 9 de abril se celebrará una jornada técnica dirigida a profesionales bajo el título ‘El enoturismo, claves para triunfar’. En la misma, está prevista una serie de ponencias a cargo del director de Wine Up Consulting, Joaquín Parra, la experta en promoción turística local Marta Sánchez Villena y el consultor informático Jaime Cano.

El día 11 de abril se celebrará la actividad ‘El Museo Torre del Vino y los niños. Tomando conciencia de los cinco sentidos’, dirigida a niños de entre 8 y 14 años. Los participantes disfrutarán de una gymkana en la que se pondrá a prueba sus sentidos.

El 23 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro, se celebrará una conferencia bajo el título ‘Vino y El Quijote: Socuéllamos, las tinajas del Caballero del Verde Gabán’, a cargo del historiador socuellamino Francisco Javier Escudero.

cartel-vinofrasis
VINOFRASIS©

El 24 de abril tendrá lugar el I Vino−Coloquio sobre la responsabilidad social empresarial que ofrecerá la asociación Afymos, gestora del Centro de Atención a la Diversidad Funcional de Socuéllamos, con el fin de promover el apoyo de las empresas a las personas con capacidades diferentes. El 25 de abril está prevista la cata del mes, que en esta ocasión se llevará a cabo bajo el título ‘Vinófrasis, armonizando vino y literatura’. Se trata de un proyecto ‘eno−literario’ creado por Joaquín Parra.

Por último, el 1 de mayo tendrá lugar la carrera vertical ‘Mirador del Vino’, que irá acompañada de un completo programa de actividades para los atletas participantes y sus acompañantes.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023