Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

GONZÁLEZ BYASS EN EL ESTRENO MUNDIAL DE “EL MISTERIO DEL PALO CORTADO”

Share

La casa de Tío Pepe ha estado presente en el estreno mundial del documental “El Misterio del Palo Cortado” que ha convertido, en protagonista, al vino de Jerez en la 65 edición del Festival de Cine de Berlín.

 

Jerez de la Frontera, febrero de 2015.- González Byass, la casa de Tío Pepe, ha estado presente en el estreno mundial de “El Misterio del Palo Cortado” en la sección “Culinary Cinema”, de la 65 edición del Festival de Cine de Berlín. José Luis López Linares, director y coproductor, y Antonio Saura, productor, muestran en esta cinta, de un modo detallado y preciso, el mundo del vino de Jerez a través de las experiencias personales de algunos de sus protagonistas. Entre ellos, Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass.

El Festival de Cine de Berlín, una de las grandes citas del séptimo arte a nivel mundial, se ha convertido en el escaparate perfecto para el vino de Jerez y, en particular, para los de González Byass. Tras el visionado del documental, tuvo lugar una cena de gala servida por el chef Paco Pérez, que cuenta con 5 estrellas Michelin entre sus restaurantes, en la que González Byass ha estado presente con su Palo Cortado Añada 1981, un vino rebelde, con alma de duende.

Con la elección de la Añada 1981, González Byass ha querido brindar un homenaje al cine español y, en especial, a  la tan recordada película, “Deprisa, Deprisa”, estrenada en 1981 y dirigida por Carlos Saura, padre de Antonio Saura.

Cooking Up a Tribute

El Festival de Cine de Berlín también ha sido testigo del estreno “Cooking Up a Tribute”, el documental de los hermanos Roca que recoge su periplo por tierras americanas y donde el fino Tío Pepe y Noé Pedro Ximénez Muy Viejo VORS fueron sus compañeros de viaje.

 jerez

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023