Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

MARQUÉS DE MURRIETA NOMBRADA LA MEJOR BODEGA DEL MUNDO 2015

Share

La bodega pionera de Rioja ha sido premiada el 6 de noviembre en la ceremonia de entrega de los premios Best Of Internacional 2015 en Mendoza, Argentina 

Los Premios Best Of hancelebrado un año más su esperada edición internacional.Estos prestigiosos galardones tienen como objetivo valorar la búsqueda de la excelencia y calidad en el turismo enológico. En la ceremonia de entrega, celebrada en Argentina, han estado representadas todas las regiones del mundo vinculadas al mundo del vino.

Se trata de una iniciativa de la Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos que agrupa a escala internacional las diez grandes regiones vitivinícolas de reconocido prestigio internacional. Tras  concluir las diferentes ediciones regionales en las distintas capitales, esta ceremonia supone un reconocimiento a nivel mundial de los ganadores eligiendo el mejor entre los mejores. Marqués de Murrieta da un paso más en su gran trayectoria internacional alzándose con este reconocimiento y consiguiendo que España tenga la mejor bodega el mundo.

El jurado concedió el Best Of 2015 a Marqués de Murrieta por su excelencia, prestigio internacional y ejemplo de proyecto sólido referente en España y en el resto del mundo.

Durante la ceremonia deentrega se resaltó la importante labor de Marqués de Murrieta en la conservación de su historia y en su labor de actualización continúa logrando el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.

El presidente de Marqués de Murrieta, Vicente Cebrián-Sagarriga, Conde de Creixell, ha declarado que es un orgullo para Marqués de Murrieta, para La Rioja y para España recibir este reconocimiento y que seguirán cambiándolo todo para que todo siga igual.

murrieta_best of int#1B46D6

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023