Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

OCTUBRE, EL MES DEL RON!

Share

 

  • El Sello Authentic Caribbean Rum estará presente en los principales y mas importantes eventos de ron durante Octubre, uno de los meses con mayor presencia de eventos de líderes sobre destilados y espirituosos.

 

  • El Rum Fesival de Alemania, RUMFEST en Reino Unido, Show Rum en Roma y el festiva de ron de Bélgica tendrán lugar en el mes de Octubre de 2014 junto con otros eventos de gran importancia como Bar Convent Berlín, Barforum en Barcelona, Boutique Bar Show en Edimburgo y el Salone del gusto en Turín.

  • El sello Authentic Caribbean Rum estará presente con formaciones e información a todos los profesionales del sector en la mayoría de estos eventos, continuando con el perfil educativo de la campaña alrededor de Europa.

ACR-Endorsement-Logos-SPANISH[3][1]Septiembre 2014– Si eres un profesional o aficionado de las bebidas espirituosas, el mes de Octubre es uno de los meses mas importantes en el calendario.  De hecho Alemania recibe uno de los eventos líderes en Europa (Bar Convent Berlín) y el Rum Fest tan solo dos días antes. De la misma manera, The London Cocktail week se celebra unos días antes que el RumFest abra sus puertas en el Centro de Conferencias ILEC en Earls Court. Además de otros eventos clave en la industria de los destilados, podemos afirmar sin duda que octubre es “El Mes del Ron”

Es por esto que el sello Authentic Caribbean Rum (ACR) desarrollado por The West Indies Rum and Spirits Producers’ Association (WIRSPA), estará presente en algunos  de estos importantes eventos con la idea de continuar con su campaña educativa para los profesionales de las bebidas.

Eventos de “espirituosos” en el mes de Octubre:

Los días 4 y 5 de octubre, el sello estará presente en el German Rum Festival, uno de los eventos temáticos sobre el ron mas sobresalientes de Alemania. El Panelista Internacional Bastian Heuser será el encargado de representar al sello recibiendo a los asistentes en el stand del Authentic Caribbean Rum y ofreciendo una masterclass para todos los interesados. Dos días después el sello participará en el Bar Convent Berlín. El sello contará con un stand para recibir a los asistentes y se ofrecerá una masterclass a cargo del Panelista Internacional del sello Andrew Nicholls.

El viernes 10 de octubre, en la antesala del RumFest de Londres, la WIRSPA organizará un seminario especial con el objetivo de desarrollar los negocios en el exterior de los productores de ron pertenecientes al sello Authentic Caribbean Rum (ACR). El seminario contará con la participación de Ian Burrell, embajador mundial del ron y creador del RumFest de Londres, así como una presentación por parte de los expertos del IWSR sobre la categoría a nivel mundial.

Posteriormente el sello continúa su tour europeo para participar en el Barforum de Barcelona (20 al 23), el Boutique Bar Show en Edimburgo (22)  y el Salone del Gusto en Turín (23 al 27). En todos los eventos se hará foco en la información y el perfil educativo de la campaña a todos los profesionales del sector de las bebidas, interesados en aprender mas sobre la categoría

End

Sobre el sello (ACR)

El sello Authentic Caribbean Rum (ACR) ha sido desarrollado como símbolo de autenticidad, denominación de origen y calidad de los rones de la familia WIRSPA. El aumento del uso del Sello servirá como símbolo visual para ayudar a los profesionales del sector a identificar las marcas ACR. En el corto plazo el Sello será usado  para promover el desarrollo del Autentico Ron del Caribe como un sector diferenciado en la industria de las bebidas y los destilados.

Para mas información visita; www.acr-rum.com

Sobre WIRSPA

The West Indies Rum and Spirits Producers Association (WIRSPA) implementa la campaña financiada por la UE como parte del proyecto de apoyo a la industria del ron en nombre de CARIFORUM.

Para mas información visita www.wirspa.com

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023