Skip to content Skip to footer

DISEÑA LAS CHAPAS DE VILARNAU

# DISSENYCAVAVILARNAU

Vilarnau ha invitado a sus seguidores de Facebook a diseñar las chapas de algunos de sus cavas en la tercera edición de “Diseña las chapas de Vilarnau”.

 

Sant Sadurní d’Anoia, octubre de 2014.- Vilarnau ha vuelto a convocar una nueva edición de “Diseña las chapas de Vilarnau”, un concurso que, al igual que en ediciones anteriores, ha contado con una amplia participación en Facebook, con más de 3.000 visitas.

 

De los más de 40 diseños presentados, el ganador de esta edición ha sido Suso Cirajas Damas, cuyo diseño irá destinado a una serie de limitada de Vilarnau Brut Rosé, como sucediera con las chapas diseñadas por José Antonio Jiménez, ganador en 2012, y Juli Bárcenas, premiado en 2011.

 

Este tipo de acciones “digitales” ponen de manifiesto la importancia que las redes sociales tienen para Vilarnau, una cava pequeña y artesanal que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Sus cavas de larga crianza cuentan con una marcada personalidad y reflejan la elegancia del cuidado en cada detalle.

 

* * * *

 

Vilarnau es una pequeña y vanguardista cava artesanal, donde la magia de la tradición y la modernidad se unen en perfecta armonía. Diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el prestigioso interiorista Antonio Miró, su nombre hace referencia al antiguo DOMVS (casa románica fortificada de los Vila Arnau). Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs cultivaban sus vides en el siglo XII. Vilarnau, que elabora una gama clásica de cavas y otra de autor, ofrece limitadísimas producciones de una alta calidad, avalada  por premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

vilarnau

Show CommentsClose Comments

Leave a comment