Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

GONZÁLEZ BYASS EN “ANDALUCÍA, TIERRA DE VINOS… Y DE SABORES”

Share

González Byass patrocina las jornadas “Andalucía, Tierra de Vinos… y de Sabores” que se celebrarán en el restaurante “Amrita”, de Écija, del 5 al 11 de septiembre.

Jerez de la Frontera, septiembre de 2014.- González Byass patrocina las jornadas “Andalucía, Tierra de Vinos… y de Sabores”, que tendrán lugar del 5 al 11 de septiembre, en el restaurante “Amrita” de Ecija. Durante estas jornadas se podrá disfrutar de una selección de tapas andaluzas diseñadas por el chef propietario de “Amrita”, Niko López, y que serán maridadas con vinos de Jerez de González Byass y Tintilla de Rota de Finca Moncloa.

Tintilla de Rota de Finca Moncloa, Fino Tío Pepe, Leonor Palo Cortado, Néctar PX, los V.O.R.S Matusalem, Del Duque, Apostoles y Noé acompañarán varios sabores de esta tierra, como el del Jamón de Trevelez, las tortillitas de camarones de Cádiz, atún al estilo de Barbate o el ajoblanco con mojama y pasas, así como postres y quesos andaluces.

Se propone un viaje gastronómico que unirá a los vinos andaluces más representativos con los principales sabores de algunas zonas de Andalucía.

Sobre estas jornadas

“Andalucía, tierra de vinos y sabores” forma parte de un ciclo de jornadas gastronómicas que ya ha recorrido Madrid, Alicante y País Vasco. Cuentan con el aval del crítico gastronómico Rafael Rincón, el portal “El Trotamanteles” y el propio chef, Niko López.

Bodegon_vinos_Gonzalez_Byass

* * *

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña, este último distribuido de forma exclusiva en el mercado español.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023