Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los vinos de Bodegas Castelo de Medina obtienen dos Medallas de Oro en el Berliner Wein Trophy 2014

Share

El Castelo de Medina Verdejo 2013 y el nuevo Castelo Rosé 2013 fueron los dos vinos de la bodega de Villaverde de Medina que obtuvieron el reconocimiento del concurso de vinos celebrado en Berlín (Alemania).

Castelo_RoséA lo largo de los últimos se han publicado los resultados de la edición de la edición de verano del Berliner Wein Trophy 2014, uno de los principales concursos internacionales de vinos que se celebra en la capital alemana, Berlín.

Una vez más el país germano ha reconocido a los vinos de Bodegas Castelo de Medina, otorgando dos Medallas de Oro al Castelo de Medina Verdejo 2013 y al nuevo rosado de la bodega villaverdiana, el Castelo Rosé 2013.

La añada 2013 del Verdejo 100% elaborado por Bodegas Castelo de Medina suma así un nuevo reconocimiento, que se une a los ya recibidos a lo largo de este año en certámenes del prestigio del Concurso Mundial de Bruselas, el International Wine Challenge o la International Wine and Spirit Competition.

Por otra parte, la Medalla de Oro obtenida por el Castelo Rosé 2013 supone el primer premio internacional de la historia de este vino, cuya añada 2013 es la primera de su historia.

Acerca del Berliner Wein Trophy 2014

El Berliner Wein Trophy es el primer concurso internacional de vinos patrocinado por la OIV (Organización Internacional del Vino y la Viña) y cuenta con el reconocimiento del Senado de Berlín y de la Unión Europea entre otros.

En la edición de Julio del 2014 del concurso de vinos alemán se han presentado más de 3.500 vinos llegados desde 32 países de todo el mundo.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023