Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Portia, una de las tres bodegas de la Ruta del Vino Ribera del Duero, más visitadas en 2013

Share

Gracias a la incursión en el mundo del enoturismo, las bodegas de la Ruta del Vino Ribera del Duero batieron su récord, llegando a registrar en 2013 un nuevo máximo, 180.000 visitas.

Las cifras resultado del informe indican que, en cinco años, se ha triplicado la cantidad de visitantes, y ponen de manifiesto el gran éxito de acogida que está viviendo en los últimos años la cultura vitivinícola de la región, la cual experimenta una media de crecimiento en torno al 30% anual.

La bodega más vanguardista de Grupo Faustino, Bodegas Portia, fue una de las tres más visitadas de la Ruta del Vino en 2013, con un incremento, respecto al año anterior, de un 47.8% aproximadamente.

Gracias a su rica oferta enoturística, compuesta por visitas guiadas, degustaciones y cursos de catas o maridajes gastronómicos, ha habido un espectacular crecimiento en el número de visitantes a esta catedral del vino diseñada por el prestigioso arquitecto británico, Sir Norman Foster.

Y es que a partir de marzo, con la llegada de la primavera y el buen tiempo, los viñedos empiezan a teñirse de verde, algo que resulta un gran atractivo para aquellos que visitan Portia cada día. Y tú, ¿te animas a visitar una de las bodegas más bonitas del mundo, según la prensa internacional?

 Detalle-depósitos-fermentación-alta-res.jpg

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023